Está comprobado que la nostalgia vende y atrae consumidores. Por ello, el marketing de nostalgia es cada vez más usado en nuestros días por diferentes marcas. Este marketing, se vale del uso de temas y productos del pasado en la estrategia de venta para despertar, en los consumidores, aquella añoranza de regresar al pasado por medio de la compra de productos específicos.
En esa línea, se prepara el lanzamiento de la película Coquito, el libro del reconocido maestro Everardo Zapata Santillana. Coquito celebra ya 65 años de trayectoria, por ello, valiéndose de la pantalla grande, buscará reconectar con los niños a los que enseñó a leer. La película será una producción nacional y tendrá a la actriz Patricia Barreto y al actor Emanuel Soriano como protagonistas.
El proyecto contará con la producción ejecutiva de Aman Kumar y la producción general del cineasta Eduardo Guillot, quienes intentarán proyectar, cómo el sueño de un profesor pudo ayudar a la enseñanza de todo un país, llegando, incluso, a varios países de Latinoamérica, Asia y Europa.
#Agárrate #Agencia #MarketingDeNostalgia #Coquito