Algunos usuarios de Twitter probablemente conozcan diversos métodos para programar tweets en sus respectivos perfiles. Herramientas como Tweetdeck, propiedad de Twitter, o servicios de terceros como Buffer y HootSuite, ofrecen utilidades similares y están relacionadas con la analítica de redes sociales.
Ante esto, la red social ha implementado en su versión web una nueva opción que permite, de una forma sencilla, escoger tanto la hora como el día en el que debe publicarse un tweet. Sin embargo, esta no ha sido la única función que ha presentado la empresa norteamericana: también implementó una nueva característica que permite guardar borradores de tweets. De esta manera, el usuario puede retomar su redacción en cualquier otro momento.
Cabe recalcar que, dichos borradores no se mantienen en sincronía con las aplicaciones de Twitter para iOS y Android, por el momento. Es decir, si una persona crea un borrador en la versión web de Twitter, solo podrá recuperarlo si posteriormente accede a la red social desde su versión web.
En un futuro, la compañía pretende implemente en las aplicaciones móviles la posibilidad de programar tweets y la sincronización de borradores.
#Agárrate #Twitter #RedesSociales